¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Las tensiones entre los fabricantes de dispositivos como el de Apple y Google en contra de las fuerzas del orden no muestra signos de desaceleración. Como se recordará, el gobierno estadounidense está empeñado en forzar a Apple para desbloquear iPhone cifrado que están involucrados en casos penales. De Apple sostiene que la encriptación que proporciona en iPhones a través del sistema operativo iOS está destinado a proteger los datos de los usuarios en primer lugar, y que la administración de cumplimiento de la ley la capacidad de espiar a través de los datos privados sienta un precedente peligroso.

Los comentarios hechos por el juez federal James Orenstein esta semana refuerzan la posición de Apple, y tirar agua fría sobre los deseos del gobierno de Estados Unidos para avasallar a las empresas de tecnología. Juez Orenstein tomó la táctica poco ortodoxa de comparar el acto de forzar a Apple para desbloquear un iPhone a la inyección letal forzada. El juez ha dicho que era similar a una situación hipotética de una compañía farmacéutica está obligado a proporcionar medicamentos inyección letal para su uso en una ejecución, incluso si tenía objeciones a sus productos que se utilizan para tal fin.

«Lo que estamos pidiendo [de Apple] que hacer es hacer el trabajo para usted», agregó el juez Orenstein.

Saritha Komatireddy, un abogado del Departamento de Justicia, no tomó a la amabilidad demasiado la comparación, que calificó de «un tanto inflamatoria.» Komatireddy también respondió, con razón señalando que Apple ha sido cómplice en el pasado en la concesión de aplicación de la ley la capacidad de desbloquear iPhones. «[De Apple] ha estado haciendo esto durante años sin ningún tipo de objeción».

Via|hothardware

Difundir Articulo

Publicaciones Similares

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de